Blogia
.::-LITERATURA-::.

Crónicas Vampíricas

Esta saga está escrita por L.J.Smith.

Está formada por 4 libros

-Despertar

-Conflicto

-Furia

-Invocación

La sinopsis de Despertar (el primer libro) es:

Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell’s Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: su odio excede las barreras del tiempo… Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto.

A mi personalmente el libro que más me ha gustado es Furia y sinceramente hubiera preferido que la saga se hubiera quedado ahí,pues Invocación me defraudó.

Bueno a los que os guste leer os la recomiendo ,especialmente a las chicas ;)

FUENTES:

http://kyre.wordpress.com/2008/08/26/despertar-cronicas-vampiricas/

http://ferrando.files.wordpress.com/2009/05/cronicas-vampiricas1.jpg

opinión personal

2 comentarios

Rebe -

Me ha gustado mucho el artículo de Hamlet. Este no me desagrada pero no me van mucho los vampiros :( pero estaré atenta a más entradas tuyas y comentandote :D. Tequiero!

iván -

Holaaa!!!! jeje muchas gracias por lo de mi articulo xD. Por cierto, me parece un tema muy interesante el que has elegido, puedes sacarle mucho partido. Estare atento a tus nuevas entradas jeje
Adios.